top of page

Humor Menduco 

AL FIN SOLOS.... UNA OBRA DE HUMOR HECHA POR MENDOCINOS PARA EL MUNDO

Los mendocinos tenemos un humor muy particular al igual que nuestro lunfardo y nuestra costumbres y uno de los mendocinos mas destacados en este sentido es Javier Pepe. Javier comienza su carrera como actor en Buenos Aires, en la obra de Pepito Cibrián, Drácula, y luego de triunfar en la gran urbe, decide volver a sus pagos y recomenzar su carrera en su amada Mendoza, aquí es donde comienza esta historia...

 

El teatro quintanilla anoche se vistió de fiesta ya que el humor le hizo honor a los mendocinos con Encantados de la mano de Javier Pepe, Rodrigo Herrera (finalista de Soñando por Cantar), Rocio Tula producidos por Alas Entretenimiento y Comunicación, de la mano del Productor Mendocino Luis Serrano; la fiesta fue única y llena de mucho humor y canciones.

 

El espectáculo comenzó con un monólogo sobre la historia de Javier, luego llegaron los personajes: la directora de escuelas, Doroty Malon, la madre manipuladora, la suegra, la pitonisa, la empleada pública y las azafatas entre otros personajes que hicieron reír a todo el público desde el comienzo hasta el final del espectáculo.

 

Caben destacar las actuaciones de Rocío Tula, una excelente partener y actriz y Rodrigo Herrera que con su bella voz nos hizo viajar a través de las diferentes canciones.

 

Solo deseo poder volver a ver En Cantados un espectáculo digno de Broadway, que merece toda una temporada en los grandes teatros de Argentina

Javier Pepe: La novia despechada

Rodrigo Herrera 

El Gran Final: Rocío Tula - Javier Pepe - Rodrigo Herrera 

bottom of page